GURASOS ha convocado una manifestación por la Salud y el Acuerdo

GURASOS ha convocado una manifestación el 26 de noviembre en Donostia bajo el lema “Gipuzkoa + : por un ACUERDO saludable” para apoyar la hoja de ruta de GURASOS, pedir que se paralicen los procesos de licitación de la incineradora y de Mutiloa y reivindicar que todavía estamos a tiempo de lograr un consenso en torno a este tema. Varias caras conocidas han mostrado su apoyo a esta movilización.

saioaCreemos que en el tema de los residuos debemos encontrar la solución que más garantías nos de o que menos daño haga, y por eso nos planteamos estas preguntas: “¿Es posible tener la total seguridad de que no habrá ningún peligro o consecuencia? ¿Ha habido un verdadero debate sobre otras opciones más seguras y viables que la incineradora? ¿Es de verdad necesario construir la incineradora? ¿Estamos a tiempo de reconsiderarlo? Muchas preguntas y mucho de qué hablar y debatir.

Por qué debemos acudir a la manifestación del 26 de noviembre. ¡Haz clic en el link y DIFUNDE!

Para nosotros, SÍ, estamos a tiempo. Nunca es tarde para mejorar la seguridad y garantizar la salud. No es tiempo para las imposiciones, sino para el ACUERDO. Debemos de sacar este tema de un escenario de conflicto. Debemos superar el confrontamiento, y para ello debemos crear nuestro propio modelo. El modelo de Gipuzkoa. Porque queremos tener la mejor Gipuzkoa. Porque queremos más para l@s gipuzcoan@s y nuestra salud. Queremos lo mejor para nuestr@s hij@s. Y para lograr todo esto, lo tenemos que hacer entre tod@s”.s

kartela-azaroak-26Por todo esto, convocamos una manifestación el 26 de noviembre en Donostia bajo el lema “GIPUZKOA + : por un ACUERDO saludable”. para pedir que se paralicen los procesos de licitación de la incineradora y de Mutiloa y reivindicar que todavía estamos a tiempo de lograr un consenso en torno a este tema. Hacemos un llamamiento a toda Gipuzkoa para que entre todo@s encontremos una solución. Porque es responsabilidad de tod@s.

La manifestación comenzará en el parque Araba (Plaza Centenario) a las 17:00, y finalizará en Alderdi Eder.

¡Bájate el cartel y ayúdanos a difundir la manifestación lo más posible!

Pensamos que los responsables políticos quieren lo mejor para sus ciudadan@s. Por ello, estamos seguros que tendrán en cuenta esta petición que les haremos llegar el próximo 26 de noviembre.

La solución a este tema está en nuestras manos, está en tus manos, y mediante esta movilización queremos dar la oportunidad a l@s ciudadan@s para que demuestren que l@s gipuzcoan@s queremos emprender otro camino. Un camino que será mejor para tod@s.

Finalmente, GURASOS hace un llamamiento a todas aquellas personas que estén dispuestas a ayudar a organizar esta manifestación se pongan en contacto con nosotros escribiendo a komunikazioa@gurasos.org

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s